Doctor Entreacanales nº 7 3º-izq
Tfno: 94 444 61 78
Fax: 94 443 64 08
E-mail: brahi@brahi.com

>> Serigrafia

La Serigrafía es una técnica de impresión en la que el grafismo se transfiere a una tela enmarcada y recubierta por una capa fotosensible. Lo hacemos en nuestra empresa taller.
Mediante un proceso fotográfico se endurecen (sensibilizan lumínicamente en la emulsión) las áreas del grafismo que no se imprimirán y se dejan endurecer las áreas del grafismo a imprimir, de este modo la tinta puede fluir a través de aquellas áreas de la tela que reproducen el grafismo original. Esto es la serigrafía. Mediante esta técnica se imprimen mayoritariamente artículos textiles como paraguas, bolsas de deporte, camisetas, gorras, portadocumentos u otros objetos de regalo.

Realice sus camisetas de regalo, gorras, etc. en nuestra empresa taller de serigrafía. Nuestra empresa garantiza calidad. Sus múltiples aplicaciones nos permiten ofrecer personalizaciones en artículos de lo más variado, desde prendas textiles, artículos de regalo, envases, adhesivos, carteles, etc. y con gran variedad de acabados.
Disponemos de máquinas textiles hasta 8 colores. Además, realizamos cuatricomías sobre cualquier superficie (camisetas, adhesivos, cds.,...). Asimismo, trabajamos con variedad de tintas serigráficas que proporcionarán acabados muy atractivos. Posibilidad de Aplicación de Tintas especiales: purpurina, tinta plateadas y doradas, tintas 3D con relieve, tintas fluorescentes y otros

>> Bordado

El bordado es una labor de aguja que se utiliza para adornar. Se puede realizar sobre:las prendas enteras o partes de ellas,tales como camisetas, sudaderas, gorras, mochilas, bolsos.
Tambien sobre telas pequeñas como escudos o apliques.

Realizamos todo tipo de bordados,con una calidad excelente, combinando serigrafía y bordado en un mismo diseño.

>> Grabado Laser

Servicio de grabado sobre cualquier objeto publicitario. Con nuestros equipos láser conseguimos un grabado permanente, inalterable y preciso sobre cualquier superficie. La personalización proporciona un valor añadido a cada pieza con un grabado elegante y discreto. Ideal para boligrafos, llaveros, encendedores, tarjeteros metálicos, abrecartas, etc...

>> Tampografia

La tampografía es un método de impresión de artículos promocionales adecuado para casi todas las superficies, formas o tamaños y especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños. Mediante el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores. Rápida y económica, esta es una de las más populares y más utilizadas técnicas de impresión de tinta sobre regalos publicitarios, si bien su adhesión no puede garantizarse en todos los artículos de metal.

>> Termoimpresion

Le termo grabado es un sistema de impresión por calor. Primeramente se fabrica un grabado de cobre, magnesio, bronce o silicona con el motivo a estampar, posteriormente se calienta el grabado y se pone una película del color escogido entre la pieza a marcar y el grabado, finalmente este se pone en contacto con la pieza durante un tiempo y al retirarlo la película ha quedado transferida en la pieza.

Otro metodo de termoimpresion es mediante la combinacion con serigrafia aplicando en el textil mediante esta tecnica una capa de adhesivo para posteriormente termoimprimir encima quedando la pelicula solo en la zona serigrafiada.

>> Rotulacion

La rotulación se realizada mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados y pegados, o bien impresos, permitiendo crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos,para plasmar la mejor imagen de su empresa.

Disponemos de equipos para realizar corte de vinilo, impresión digital en vinilo por inyección de tinta y por transferencia térmica. Rotulamos : turismos, furgonetas comerciales, camiones de distribución,carteles, cristales, banners, roll-up, pancartas....

Nuestros diseñadores disponen de una amplia experiencia que puede ayudarle aportando ideas innovadoras o realizando bocetos y propuestas que puedan satisfacer sus necesidades.

Los materiales utilizados en las rotulaciones son de la máxima calidad y garantía, estando preparados para aguantar las condiciones climatológicas más adversas.

3000 llavero LED

LLavero promocional impreso 1 color

1.85

500 camisetas publicitarias

Camiseta de color algodon impresas 1 color

2.70

Brazalete sport neopreno

500 unidades impresas a 1 color

5.00